domingo, 14 de agosto de 2016

Oda a Bélgica

Pues resulta que yo soy
mu de colarme en el transporte público
que está mal ya lo sabemos
una free rider
vamos una gorrona
de to la life
pero ahí estaba yo valiente
brave sin pelirroja
mirando que no subiera un revisor salvaje
que no ve la gracia de 90€ de multa
Y yo sospechando de to el mundo
que parecía un chino
con el sol de cara sae
y va entrando gente y juegas al descarte
y una viajecita
un runner
una preñá
otra viejecita
Illo no me jodas las viejas no son revisores disfrazaos
no hay tensión vamo a calmarno
Relax ourselves
Pos mira ya he llegao
Y nadie me ha pillao
Soy la fuckin Máster del universo
Y 9€ me he ahorrao.

Pos bueno me voy a hacer vida normal
jiji gofres jaja
y voy a Gante y luego como no vivo allí vuelvo
toda lógica my mind
y me meto en una Iglesia
que es bonita pero de cantarle por soleares
y hacerle el café por las mañanas si las Iglesias bebieran café
de rociarla con agua bendita vaya
Po resulta que en misa estaban
Y yo pero que hago aquí
What am I doing here
Y por qué estoy en la cola pa comulgar
Pero me dejo llevar
From lost to the river
Y a eso que empiezan a cantar
Y yo me echo a llorar
Pero de eso de cuando eres feliz
Y ya piensas que estás completa
Pos qué haces lloras
Que otro motivo pa llorar también era
que el guía de Gante decidió que 1317 era el S. XIII
Y tú pos te caes muerta
Te fall dead
Pintor era
Que se inventó el verbo atrayó
Señor pero qué penica
Eso es la falta de jamón
Que yo lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada